El CEO de LIV Golf, Greg Norman, arremetió fuertemente contra la PGA, acusándola de intentar «destruir» el nuevo circuito saudí. Norman rechaza la idea de que sean ellos quienes buscan acabar con la PGA, señalando que no ha tenido ninguna conversación con ellos ni con sus inversores.
«La afirmación de que estamos tratando de destruirlos no es verdadera. El PGA Tour está tratando de destruirnos, es tan simple como eso. La PGA no se ha comunicado ni ha entablado una conversación conmigo o con ninguno de mis inversores», declaró Norman al periódico ‘The Australian’.
Aunque Norman admitió que inicialmente intentó establecer una relación positiva entre ambos circuitos, abandonó la idea al darse cuenta de que no iba a ser posible. «Hice un esfuerzo personal el año pasado, pero cuando vimos que no recibiríamos respuestas de su parte, decidimos abandonarlo», comentó.
Según Norman, en la actualidad, LIV Golf no tiene intención de retomar esas posibles conversaciones. «Honestamente, no tenemos ningún interés en reunirnos con ellos porque nuestro producto está funcionando», advirtió. El nuevo circuito ha atraído a jugadores como Sergio García, Dustin Johnson y Phil Mickelson.
Desde que se anunció la creación de este circuito respaldado por Arabia Saudí, han surgido críticas, pero Norman asegura no prestarle «atención». «Todo lo que puedo decir es que estoy aquí por el juego del golf. Estoy enfocado en construir la mejor liga que podamos», afirmó el ‘Tiburón Blanco’.